Massachusetts Bar Association 1911
American Immigration Lawyers Association
The Florida Bar 1950
Puerto Rican Bar Association
ABA Defending Liberty Pursuing Justice
Puerto Rican Bar Association of Florida
B.C.H.B.A.
NYSBA

Abogada Lourdes M. Zorrilla, J.D.

Picture of Lourdes M. Zorrilla Esq.

Descargar VCard

Teléfono Gratuito: 800.541.4542

15800 Pines Blvd, #329
Pembroke Pines, FL 33027


Facebook Justia Profile

La Abogada Lourdes M. Zorrilla es la socia administradora de la firma Zorrilla & Silvestrini. Limita su práctica legal a Derecho de Inmigración y Derecho de Puerto Rico.

La abogada Lourdes M. Zorrilla es natural de Dorado, Puerto Rico. Recibió su Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras e hizo su internado en el Banco Santander, una de las firmas financieras más importantes de Puerto Rico. Estudió Derecho en la Universidad de Puerto Rico, donde recibió su Juris Doctor. Posteriormente, revalidó y fue aceptada como abogada a la práctica del Derecho en Puerto Rico.

Mientras estudiaba Derecho, trabajó en el Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico bajo la tutela de la Honorable Juez Aida Delgado, que actualmente es la Juez Presidente del Tribunal Federal de Distrito de Puerto Rico. Además, participó en la Sección de Desarrollo Comunitario de la Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, proveyendo servicios a clientes y comunidades de bajos recursos.

La abogada Lourdes M. Zorrilla ve casos de Inmigración Comercial y Familiar. Como tal, procesa E Visas, L Visas, EB Visas, H-1B y otros permisos. Adicionalmente ayuda a sus clientes con asuntos de inmigración relacionados con sus familiares, tales como peticiones de familia (padres, hijos/as, hermanos y hermanas), peticiones de residencia legal (green cards), visas de prometidos o “fiancé” visas, peticiones de admisión de esposos o esposas, naturalización y otros casos similares. La abogada Lourdes M. Zorrilla está autorizada a ejercer ante los Servicios de Inmigración de los Estados Unidos, mejor conocido como United States Citizenship and Immigration Service (USCIS).

En lo relacionado con el Derecho de Puerto Rico, la abogada Lourdes M. Zorrilla se dedica a atender casos de derechos reales, herencia y sucesiones. Lleva a cabo todos los trámites para transferir propiedades, preparar testamentos, poderes y documentos relacionados, fideicomisos tanto intervivos como testamentarios, escrituras, entre otros documentos legales. Tiene a su cargo los asuntos relacionados con investigaciones, notificaciones e inscripción en el Registro de la Propiedad de Puerto Rico. Para los casos de herencia y sucesiones en Puerto Rico, prepara toda la documentación necesaria, como declaratorias de herederos, relevos de hacienda, testamentos y lleva a cabo los procedimientos para inscribir derechos hereditarios en el Registro de la Propiedad de Puerto Rico. Adicionalmente, ella atiende clientes con problemas de certificados emitidos en Puerto Rico. Para las personas con errores en sus certificados de nacimiento, cerificados de defunción, o cerificados matrimonio, la abogada Lourdes M. Zorrila los representa ante el Registro Demográfico de Puerto Rico o ante los tribunales para que se corrijan dichos certificados.

Una de las pasiones de la abogada Lourdes M. Zorrilla es la lucha por la justicia social y el trabajo solidario empoderando a las comunidades que han sido históricamente marginalizadas. Participa en un sinnúmero de eventos de servicio comunitario a organizaciones latinas y, particularmente, puertorriqueñas. También participa en actividades relacionadas con la igualdad legal y social de la comunidad LGBT. Es miembro del Broward Hispanic Bar Association y del Puerto Rico Bar Association en Florida.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommended Law office of Zorrilla and Silvestrini, they are always there for you. They help me in the most difficult moment. Excellent service and very professional team. I will always be grateful for everything they did for my and my family. Rosalynn R.
★★★★★
After having several bad experiences with different attorneys, from never having a call returned, to having the opposite outcome of what was promised, I was fortunate to find them. I had a stress free experience, having a positive outcome after being told by at least 3 attorneys (and paying for it) that I didn't have a case. I STRONGLY recommend them! Juanita R.
★★★★★
It is the first time in my life having a meeting with a lawyer to seek advice. Angel Silvestrini, Esq. made me feel at ease, was on time, very clear in his explanations and put my mind at ease. He pointed me in a direction and helped me find the compass. May God continue to bless him. Nadine S.