Abogado Angel J. Silvestrini, J.D.

Picture of Angel J. Silvestrini, Esq.

Descargar VCard

Teléfono Gratuito: 800.541.4542

15800 Pines Blvd, #329
Pembroke Pines, FL 33027


Facebook LinkedIn Justia Profile

El Abogado Angel J. Silvestrini está a cargo del Departamento de Litigios de la firma. Pertenece a un grupo bien limitado de abogados que tienen admisión para practicar Derecho en varias jurisdicciones, o estados, a la vez. Está admitido a la practica del Derecho en los estados de Florida, Connecticut, Massachusetts y en Puerto Rico.

Es natural de Santurce, Puerto Rico. Recibió su grado en Derecho, Juris Doctor, de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Participó de la Sección de Inmigración de la Clínica de Asistencia Legal de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, donde litigo y ganó una caso muy importante de asilo político de una refugiada haitiana.

Desde el año 2006, está practicando y ha demostrado su compromiso de servir a la comunidad latina y puertorriqueña con sus necesidades legales tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico.

El abogado Silvestrini se dedica a las siguientes áreas: casos de daños extracontractuales, o mejor conocido como casos de lesiones personales, “Personal Injury”. Estos casos incluyen accidentes de autos, caídas que causen daños coroporales (“slip and fall”), negligencia médica y otros accidentes que envuelvan negligencia. También se dedica a a la práctica de Derecho de Familia (divorcios y custodia de menores, derechos de visitas, entre otros). También atiende casos de Herencias y Propiedad en Florida y en Puerto Rico.

Como el abogado Silvestrini goza de varias licencias, a menudo atiende casos de clientes con asuntos legales en jurisdicciones múltiples, tales como cuando una de las partes vive en un estado diferente a donde se le demanda o cuando vive fuera de Puerto Rico y tiene propiedades o una herencia en la Isla. El abogado Silvestrini tiene experiencia práctica litigando casos éxitosamente en todas estas jurisdicciones.

La clave de su práctica es servir al cliente de manera profesional con un toque personal. Considera que la representación legal requiere una relación personal con él o la cliente, especialmente porque un litigio puede ser parte de un momento de crisis. Toma su papel como “consejero legal” muy en serio y valora la oportunidad de servir a sus clientes para que logren paz mental y se sientan bien representados.

El abogado Silvestrini está muy comprometido con los asuntos relacionados a la igualdad social y legal de las comunidades latinas y puertorriqueña. Es miembro activo del Broward Bar Association y del Puerto Rican Bar Association of Florida.