Massachusetts Bar Association 1911
American Immigration Lawyers Association
The Florida Bar 1950
Puerto Rican Bar Association
ABA Defending Liberty Pursuing Justice
Puerto Rican Bar Association of Florida
B.C.H.B.A.
NYSBA

En Español

Somos Abogados Latinos para personas latinas. Durante estos tiempos difíciles nosotros estamos aquí para ayudarte. Nuestros abogados trabajan de una manera creativa y efectiva usando su experiencia para ayudarte a resolver tus problemas legales.

Sobre Nuestras Oficinas

Las oficinas legales de Zorrilla & Silvestrini, PA son una firma de abogados nacional o multi-estado que provee ayuda legal en varias áreas. Fundada en el 2008, la firma está organizada en dos grupos o divisiones de práctica legal. Una se enfoca en asuntos legales en los Estados Unidos. La otra división se enfoca en el derecho de Puerto Rico.

Lugares de Operación

La otra división o grupo de práctica se dedica a representar clientes en Puerto Rico. Nuestros abogados de Puerto Rico se enfocan en ayudar a clientes que viven fuera de la Isla y necesitan la ayuda de abogados de Puerto Rico para resolver sus problemas en la isla. Nuestros abogados de Puerto Rico representan clientes en las áreas de herencias o sucesiones (abogados de “Probate”), abogados de propiedades en Puerto Rico (abogados de “real estate”) y abogados de divorcios y asuntos de familia en Puerto Rico (custodia de menores y “child support”). Además, podemos ayudarle con correcciones y otros problemas relacionados a certificados de nacimiento y cambio de nombres.

¿Por qué Escogernos a Nosotros?

Nuestros abogados son distintos a los demás no solo porque tienen muchos años de experiencia en la práctica y conocen la materia sino porque tratamos al cliente con respeto, consideración y profesionalismo. Sabemos que un problema legal causa mucho estrés y ansiedad, por eso nos gusta mantenernos en contacto y manter a nuestros clientes al día de lo que está sucediendo en su caso. A diferencia de otros, operamos con la eficiencia y profesionalismo de una oficina grande de abogados en los Estados Unidos pero sin cobrarle los precios exorbitantes.

Para nuestros clientes que tienen casos en Puerto Rico, el operar profesionalmente y a tiempo es una ventaja a otros abogados en la isla que no se rigen por los mismos principios. Con más de 40 años de experiencia acumulativa, somos su mejor opción para sus necesidades legales en Puerto Rico. Llevamos muchos años practicando en los Estados Unidos y en Puerto Rico y eso nos da una ventaja grande ya que conocemos bien los dos sistemas legales; el de los Estados Unidos y el de Puerto Rico.

Contáctanos hoy por Email o por teléfono al 800-541-4542.

Puerto Rico and Florida Law
  • ¿Vives fuera de la Puerto Rico pero tienes un caso en la Isla?
  • ¿Necesitas un abogado de Puerto Rico?
  • ¿Tienes un caso de herencias, caso de una propiedad, divorcio o caso de menores?
  • ¿Necesitas un abogado que hable español?
  • ¡Llámanos hoy para consultar tu caso con nuestros abogados de Puerto Rico!

No importa si vives en Orlando, Miami, New York, Boston, Texas, Illinois, California o cualquier otro estado de los Estados Unidos, nosotros te podemos asesorar sobre tu caso en Puerto Rico.

Bienvenidos a las Oficinas Legales de Zorrilla & Silvestrini, PA. Somos una firma de abogados nacional, multi-estado, virtual que representamos a clientes que viven en los Estados Unidos continentales y tienen casos en Puerto Rico. Tenemos un profundo compromiso con nuestra comunidad Latina/ Puertorriqueña y nos empeñamos en dar un servicio altamente profesional, ético y puntual.

Nosotros ofrecemos servicios legales en varias áreas, como herencias, casos ínter-estatales de divorcio y custodia de menores, “child support” o pensión de menores, negocios, propiedades y corrección de certificados de nacimiento.

Son pocos los abogados en los Estados Unidos que tienen el conocimiento de las leyes y el sistema en Puerto Rico. Tienen que ser licenciados en Puerto Rico para poder analizarlas y representar casos en Puerto Rico. Nuestra firma te puede ayudar. El abogado Angel J. Silvestrini está personalmente licenciado en Florida, Connecticut, Massachusetts, Nueva York y Puerto Rico. Es como tener 5 abogados en uno. Por ejemplo, ¿tienes un problema en Orlando, Florida y en Puerto Rico? Puedes terminar necesitando un abogado en Florida y otro en Puerto Rico. Con nosotros no tienes que cambiar de abogado si tienes un problema legal en más de una jurisdicción, ya sea entre Puerto Rico y cualquiera de estos estados; Connecticut, Florida, Nueva York y Massachusetts.

Puerto Rico

Para nuestros clientes que viven fuera de Puerto Rico, le ofrecemos servicios legales en Puerto Rico en el área de herencias, testamentos, corrección de certificado de nacimientos, declaratorias de herederos, divorcios, custodia de menores, pensión de menores, casos de negocios o propiedades ( trabajamos compra y venta de propiedades en Puerto Rico ).

Florida

Si necesitas un abogado en Florida (Orlando, Tampa, West Palm Beach, Ft. Lauderdale y Miami) nuestras oficinas en Florida atienden casos de divorcios, casos de custodia de menores, casos de pensión alimentaria y casos de negocios en Florida.

Massachusetts

Si necesitas un abogado en Massachusetts (Boston, Worcester, Springfield, Taunton, Peabody, Cambridge, Somerville, etc. ) nuestras oficinas atienden casos de testamentos, casos de divorcios, casos de custodia de menores, casos de pensión alimentaria y casos de negocios en Massachusetts.

Problemas Comunes que Trabajamos en Puerto Rico

Declaratoria De Herederos: Cuando alguien muere en Puerto Rico y tiene una cuenta bancaria los bancos congelan las cuentas y no devuelven dinero depositado si no tienen una Declaratoria de Herederos. Nosotros te podemos ayudarte en esta situación. Lo mismo pasa cuando alguien se muere y tenía una casa, terreno u otra propiedad.

Se murió un familiar, sea Mamá, Papá u otra persona cercana que tenía una casa a su nombre. Te podemos ayudar a traspasar el título si cumples con los requisitos de la ley.

Problemas con propiedades en Puerto Rico: Necesitas vender una casa o propiedad en Puerto Rico, nuestros abogados de Puerto Rico te pueden ayudar a vender o comprar propiedades en Puerto Rico. Llámanos al 800-541-4542 o nos escribes a info@zspalaw.com.

Le exhortamos a entrar a nuestra página de Internet y leer sobre nosotros. También le invitamos a que haga una cita con nosotros en persona o por teléfono para conversar sobre su caso.

Para su conveniencia practicamos en las siguientes áreas:

Casos de Herencia: La firma ofrece, a través del Licenciado Angel Silvestrini, servicios legales para casos de herencias en Florida: Orlando, Orange County, Tampa, Hillsborough County, West Palm Beach, Palm Beach County, Fort Lauderdale, Broward County, Miami, Miami-Dade y en todo Puerto Rico.

Casos de Familia: La firma ofrece, a través del Licenciado Angel Silvestrini, servicios legales para la familia en Florida, Massachusetts y Puerto Rico como:

  • Divorcios
  • Custodia de Menores
  • Ajustes a órdenes de alimento y visitas
  • Ordenes Protectoras

Otros Casos: La firma ofrece en Florida, Massachusetts y Puerto Rico servicios legales adicionales. El abogado responsable será el Licenciado Angel Silvestrini, en las siguientes areas:

  • Casos Corporativos
  • Casos de disputas de negocios
  • Contratos

Aceptamos clientes en las siguientes áreas, entre otras*:

  • Kissimmee, Osceola County, Florida
  • Orlando, Orange County Florida
  • Winter Park, Orange County Florida
  • Lake Buena Vista, Orange County Florida
  • Tampa, Hillsborough County Florida
  • Naples, Collier County Florida
  • Ft. Myers, Lee County Florida
  • Ft. Lauderdale, Hollywood, Pembroke Pines, Broward County, Florida
  • Miami, Miami-Dade County, Florida
  • Boston, Suffolk County Massachusetts
  • Cambridge, Middlesex County Massachusetts
  • Worcester, Worcester County Massachusetts
  • Lynn, Essex County, Massachusetts
  • Salem, Essex County, Massachusetts
  • Peabody, Essex County, Massachusetts
  • Methuen, Essex County, Massachusetts
  • Hartford, Hartford County Connecticut
  • East Hartford, Hartford County Connecticut
  • Manchester, Hartford County Connecticut
  • West Hartford, Hartford County Connecticut
  • Glastonbury, Hartford County Connecticut
  • Bloomfield, Hartford County Connecticut
  • Wethersfield, Hartford County Connecticut
  • Windsor, Hartford County Connecticut
  • South Windsor, Hartford County Connecticut
  • Chicago, Illinois
  • Philadelphia, Pennsylvania
  • New York, New York, El Bronx, Brooklyn, Albany y todo Nueva York.

*La lista anterior es para casos de Puerto Rico. La oficina ve otros tipos de casos en Connecticut, Florida, Massachusetts y Puerto Rico.

*El contratar a un abogado es una decisión muy importante que no debe tomarse basada solamente en anuncios. Antes de tomar su decisión, pregúntenos por más información sobre nuestra preparación y experiencia. Se la enviaremos gratuitamente. Abogados físicamente en Florida y Massachusetts.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommended Law office of Zorrilla and Silvestrini, they are always there for you. They help me in the most difficult moment. Excellent service and very professional team. I will always be grateful for everything they did for my and my family. Rosalynn R.
★★★★★
After having several bad experiences with different attorneys, from never having a call returned, to having the opposite outcome of what was promised, I was fortunate to find them. I had a stress free experience, having a positive outcome after being told by at least 3 attorneys (and paying for it) that I didn't have a case. I STRONGLY recommend them! Juanita R.
★★★★★
It is the first time in my life having a meeting with a lawyer to seek advice. Angel Silvestrini, Esq. made me feel at ease, was on time, very clear in his explanations and put my mind at ease. He pointed me in a direction and helped me find the compass. May God continue to bless him. Nadine S.