Abogado de Quiebras/ Bancarrota/ Bankruptcy en Boston, Massachusetts

Saludos. Gracias por visitar la página de Zorrilla & Silvestrini de Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) en Massachusetts. Nosotros servimos la comunidad Latina en Boston, Cambridge, Chelsea, Lynn, Lawrence y otras áreas en Massachusetts. En estos tiempos de incertidumbre y estrés es importante conocer las opciones disponibles para aliviar las deudas. Somos abogados de Quiebras en Massachusetts y hablamos español. Somos distintos a los demás porque realmente nosotros los abogados hablamos español y no solamente los asistentes como en otras oficinas legales. Nosotros podemos hablar directamente contigo, gratis (la primera consulta es gratis), en tu idioma, sobre las opciones que tienes tú como individuo o tu negocio.

Nuestra abogados de quiebras/ bancarrota (Bankruptcy) saben que durante esta epidemia las cosas están bien difíciles y eso causa un nivel de estrés y tensión que afecta toda la vida, especialmente cuando tienes agencias de cobro llamando para que les pagues. Por eso estamos disponible para hablar de las opciones que tienes para lidiar con los problemas de deudas, incluyendo las opciones de Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) que pueden poner un alto de inmediato a las llamadas y gestiones de las agencias de cobro (collection agencies).

Nuestros abogados de Quiebras están aquí para ayudarte. Juntos dialogamos sobre cuál es el mejor camino a tomar para volver a la normalidad económica. Lo más importante es hablar a tiempo con un abogado de Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) para evitar que el proceso se ponga más difícil de lo necesario. Mucha gente piensa que la quiebra es lo peor, pero en realidad las Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) pueden dar un alivio cuando más lo necesitas y en muchos casos ayudan a liquidar todas las deudas y empezar de nuevo.

Capítulo 7 Quiebras/ Bancarrota

Por ejemplo, bajo una acci´øn Capítulo 7 (Chapter 7 Bankruptcy), una persona puede eliminar muchas de las deudas, sino todas, con un proceso que se conoce como un discharge o relevo. En Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) los procesos se llaman por las secciones de la ley donde se encuentran. Por ejemplo, el Capítulo 7 es el séptimo capítulo de la ley. Así también se conocen los demás capítulos, el Capitulo 11 (Chapter 11 Bankruptcy) y el Capitulo 13 (Chapter 13 Bankruptcy). Antes de considerar someter una petición o solicitud de quiebra hay que analizar cuidadosamente sus consecuencias, que pueden ser significativas y requieren consideración adecuada.

El relevo, o "discharge" del Capítulo 7 se recibe luego de un proceso en el que la Corte de Quiebras analiza el tipo de deuda que usted tiene y su perfil económico completo para ver si cualifica. Si usted nos escoge y contrata para trabajar su caso, nuestros abogados de Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) lo orientaremos durante este proceso.

La quiebra del Capítulo 7 involucra la liquidación de todos los bienes o activos (assets) que no estén exentos (los bienes exentos están protegidos por la ley para no ser liquidados). Los bienes exentos en algunos casos pueden incluir automóviles, su hogar o casa, herramientas de trabajo y pertenencias básicas del hogar. Este proceso de examinar los bienes y liquidar, lo hace un oficial de la corte conocido como un síndico o "trustee". Para hablar más sobre si usted cualifica o si le conviene o no solicitar la quiebra o bancarrota, nos puede llamar para una cita con nuestros abogados de Quiebras, Bancarrota/ "Bankruptcy".

Capítulo 13 Quiebras/ Bancarrota

Si cualifica para ese remedio, la quiebra bajo el Capítulo 13 permite en esencia quedarse con sus bienes. Uno de los puntos más importantes de este análisis es que la persona debe tener ingresos estables y fijos para poder pagar un plan de pago que se le asigna al final del proceso de Quiebras/Bancarrota/ Bankruptcy; por ejemplo, usted podría quedarse con su casa hipotecada o un automóvil y diferir o refinanciar los retrazos que pueda tener en ambos.) Como mencionamos, en el Capítulo 13, la corte aprueba un plan de pago usando sus ingresos para pagar sus deudas durante un período de 3 a 5 años en vez de perder sus bienes en una liquidación. Luego de cumplir con todos los pagos del plan usted recibirá un descargo de las deudas restantes.

Lo importante es recoger todos los datos y detalles de su caso para así luego discutir con calma todas las opciones (incluyendo las opciones que no envuelven solicitar quiebras o bancarrota), las consecuencias de la quiebra y los procesos necesarios para aliviar su deuda económica. Nuestros abogados de Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy), en español, pueden ayudarle a usted y a su familia a escoger el camino que más le conviene a usted. Estamos aquí para ayudarlos. Por favor, llámenos hoy para una consulta gratis de Quiebras/ Bancarrota.

Con dos localizaciones en Massachusetts nuestros abogados de Quiebras/ Bancarrota (Bankruptcy) ayudan a clientes en muchas partes del estado, incluyendo Boston, Cambridge, Chelsea, Lynn, Springfield, Worcester, Lawrence y otras areas en Massachusetts. Estamos en plena disposición de hablar con usted para encontrar el mejor camino a su tranquilidad económica. Llámenos hoy y empiece a tomar control de sus deudas. Nos puede llamar libre de cargo al 800.541.4542. Gracias y esperamos su llamada.

Áreas Donde Practicamos: